Quienes Somos

Misión

La principal misión del Parque Zoológico Chorros de Milla es la preservación de especies de fauna y flora andina, a través de programas de conservación, investigación y sensibilización a las comunidades y la población en general sobre su impacto en el medio ambiente. 

Visión

Ser  un  zoológico  modelo  en  Venezuela especializado  en  la  preservación  de especies  de  flora  y  fauna  endémica  de  la  Región  Andina,  que además incorpora  la práctica de actividades al aire libre y de conservación la naturaleza, para el logro del desarrollo turístico sostenible del estado Mérida.

Coordinador

ING. Gerimily Da Silva. Coordinadora del Parque Zoológico Chorros de Milla

Exoneraciones a instituciones educativas y comunidades: El servicio de exoneraciones es otorgado previa solicitud a la Corporación Merideña de Turismo para la exoneración total o parcial en el costo de la entrada de visitantes. El solicitante deberá llenar la planilla de solicitud para posteriormente ser aprobada y sellada en la sede la Corporación Merideña de Turismo y que el solicitante pueda disfrutar de la visita al parque.